Tonsilolitos – Remedios Caseros Para Cálculos Amigdalinos

Los tonsilolitos son formaciones de muchos materiales diversos que se acumulan en algún lugar exacto de la garganta, la parte trasera, cerca de las amígdalas. En general, la persona que los padece puede verlos cuando crecen un poco porque son de un color blancuzco o a veces amarillento. Por otro lado, aunque no se vean muchas personas sienten que tienen algo adicional en sus gargantas que les produce molestias.

Con relación a los síntomas que pueden producir, los más notables es alguna molestia al tragar (leve) y mal aliento que va empeorando con el tiempo. Asimismo, muchas personas pasan por la mala experiencia de eliminarlos sin darse cuenta cuando hablan o tosen.

Realmente los cálculos amigdalinos son una molestia que es necesario eliminar para que nuestra garganta vuelva a estar saludable.

Con relación a los tratamientos que pueden encararse para eliminar estos cálculos, podemos decir que están los médicos (antibióticos o cirugía) y los remedios casetos para cálculos amigdalinos.

Si nos referimos a los tratamientos caseros para los tonsilolitos debemos recordar que no podemos utilizar ningún tipo de objeto para removerlos ya que podemos dañar nuestra garganta y luego padecer un mal mayor. Por eso, los remedios caseros para el caseum más aconsejables se basan en enjuagues y en irrigadores bucales que deben usarse con cuidado.

La cirugía que se utiliza para remover los tonsilolitos es generalmente la extracción de amígdalas, pero antes de realizarse se debe evaluar minuciosamente cada caso ya que las amígdalas son una protección poderosa contra las infecciones. Por lo tanto, algunos remedios caseros para los tonsilolitos pueden ser una opción valedera en ciertos casos.

Si te interesa, haz clic aquí para ver lo que finalmente me funcionó a eliminar los tonsilolitos.

Esta entrada fue publicada en tonsilolitos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>